Imagen del contacto
Académica, Investigadora, extensionista Coordinadora Programa Educación de Calidad
Correo electrónico:
Teléfono:
Información general:

Máster en Administración Educativa y Licenciada en Educación Preescolar.

Académica, extensionista e investigadora en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y Adolescencia, donde coordina el Programa Educación de Calidad.

Durante 10 años ha sido la representante de la UNA en Subcomisión Lúdico-Creativa del Consejo Nacional de Rectores.

Los temas en los que ha realizado publicaciones son: violencia, derechos de los niños, las niñas y adolescentes, democracia, juego, educación, calidad de la atención a la niñez, valores, ambientes de aula, primera infancia, entre otros.

Profesora en la División de Educación Básica y la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional.