Extensionista
Teléfono:
Información general:

Master en Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia, abogada y educadora en preescolar.

Con más de 10 años de experiencia en procesos de formación socioeducativos a favor del respeto, garantía y restitución de los derechos de las personas menores de edad en organizaciones como: Unicef, fundación Dehvi, Aldeas Infantiles S.O.S y Fundación Paniamor.

Capacitadora en materia de Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes para el Programa Interdisciplinario de Estudios y Acción Social de Derechos de la Niñez y Adolescencia (PRIDENA) y para la Sección de Educación Preescolar de la Universidad de Costa Rica y Redes de cuido.

Investigadora y Académica del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Instituto de Niñez y Adolescencia de la Universidad Nacional en el Programa de Derechos y Responsabilidades.