Extensionista
Correo electrónico:
Teléfono:
Información general:

Licenciado en Ciencias Políticas con estudios de Maestría en Administración de Proyectos. Se ha desempeñado como asesor en la Asamblea Legislativa de Costa Rica en temas de control político y comisiones parlamentarias y desde agosto de 2018 labora como académico del Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia, enfocándose en ámbitos como: el análisis y desarrollo de políticas públicas orientadas a las personas menores de edad, la investigación de factores que inciden en la motivación hacia el aprendizaje, la promoción del derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes y el estudio de la toma de decisiones en niñas y niños de preescolar, entre otros. Adicionalmente, ha sido conferencista en diversas temáticas propias de su especialidad como: políticas públicas, comunicación política, desarrollo de proyectos de ley y otros.