Reseña historica

Historia

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Niñez y la Adolescencia (INEINA), forma parte del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional...

Canal de YouTube

Áreas de trabajo

Investigación

Permite conocer aspectos relevantes acerca de las condiciones concretas en que se desenvuelven niños, niñas y adolescentes. Buscando facilitar la toma de decisiones e implementación de políticas.

Docencia

Pretende acercar al profesorado universitario y a estudiantes en educación y otras áreas disciplinarias, a la realidad que vive nuestra población.

Extensión

Mediante proyectos, talleres y actividades de diversa índole, aporta a los docentes, padres, madres, adolescentes, niños y niñas, información de interés.

Producción

La producción de material educativo, resultado de las actividades de investigación y extensión, sirve de insumo a la docencia, a la extensión y la investigación.

Incidencia Política

Participación en redes internas y externas, para posicionar en el ámbito interno y nacional el tema de la niñez y la adolescencia desde la perspectiva científica.

ÁREAS DE INTERÉS

PROYECTOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS

Nuestros proyectos y actividades organizadas por año

SERVICIOS OFRECIDOS

Conozca los servicios que el INEINA le suministra.